Peaceful workflow.

Joyful teams

Ecaldima es una herramienta clave de Workflow que te ayudará a digitalizar los procesos de tu negocio

«La gestión de procesos eficiente es vital para cualquier empresa. Atender las incidencias lo es aun más».

Desarrollamos soluciones tecnológicas para la gestión de solicitudes y servicios.

Fortalecemos el crecimiento de las compañías y apoyamos la sostenibilidad de las organizaciones

¿Qué aporta la gestión de Workflow en la empresa?

En Ecaldima sabemos la importancia de tener una gestión de solicitudes que se amolde de manera ágil y eficiente a las necesidades de cada empresa.

Gestionar una solicitud es más que un proceso, es una mejora continua

dispo_24

Disponibilidad

A través de un portal, los empleados acceden al catálogo de workflow que cada departamento pone a disposición, disponible 24h.

cumplimiento

Cumplimiento

Ecaldima se encarga de implementar y gestionar todos los pasos del proceso y facilita la interacción de todos los responsables y los sistemas implicados hasta la resolución final.

conflictos

Reducción de conflictos

Reducir los conflictos entre departamentos es evitar pérdidas de productividad.

traza

Trazabilidad

Ecaldima aporta rigurosa trazabilidad al registrar la persona, fechas y horas del suceso. La auditoría de un proceso de negocio está facilitada por la simple lectura del historial de las solicitudes.

productividad

Productividad

Cuando se automatiza un proceso se ahorra tiempo y se mejoran los beneficios. Ecaldima automatiza procedimientos que antes eran manuales, y le brinda al empleado herramientas para la gestión del proceso.

1

Identificar
PROBLEMAS

2

Proponer
MEJORAS

3

Instalar
SOLUCIÓN

soluciones que ofrece ecaldima

En Ecaldima conocemos los procesos a mejorar en las empresas por eso hemos diseñado varias soluciones enfocadas a cubrir todas esas necesidades. Una potente plataforma de automatización de tareas y gestión de servicios, con un 100% de disponibilidad . 

Digitaliza y gestiona eficazmente todos los procesos y solicitudes de tu empresa de manera rápida y acertada. Mejora la productividad de todas las áreas.

Un gestor de incidencias que categoriza, analiza y mejora los procesos de negocio y te permite tomar decisiones de manera rápida y eficiente.

La solución enfocada en la gestión eficaz de activos y elementos de configuración TI que mejora el buen funcionamiento y productividad de la empresa

Con IVV puedes documentar de forma rápida y sencilla el estado de un vehículo al inicio y final de una inspección. Las fotografías y los registros de fecha y hora certificados que genera IVV te ahorran tiempo y dinero en caso de reclamaciones.

Empresas que confían en Ecaldima

Llevamos muchos años ayudando a crecer a varias empresas de distintos sectores; automoción, farmacéutica, organismos públicos, salud, ciberseguridad, equipamiento aeronáutico y seguridad, robótica,  construcción de barcos…

Más de 200 mil usuarios alrededor de mundo.

“…Ecaldima representa una ganancia en productividad y una garantía de confiabilidad de los datos alojados en los directorios, mientras permite una entrega de servicios mucho más rápida. (Una cuenta de usuario y todo su contexto están disponibles en menos de 30 minutos.) Con la última actualización de la plataforma, se ha ganado una mayor autonomía para la creación de nuevos servicios y la interacción con sistemas de terceros.“

“…La automatización de acciones en el Directorio Activo con ECALDIMA nos ha permitido reducir significativamente la carga de trabajo dedicada a esta actividad, además de garantizarnos la integridad de los datos en nuestro sistema de referencia. Gracias a ECALDIMA, el proceso de creación de acceso al sistema de TI es rastreado, automatizado y ordenado.“

“…Lo elegimos por su ergonomía y facilidad de uso. Los sistemas de flujo de trabajo y las notificaciones por correo electrónico son muy completas. Ecaldima es hoy indispensable para el buen funcionamiento de nuestro sistema de información y es la herramienta de gestión privilegiada del departamento de TI.“

¿Necesitas saber más?

Contacta con nosotros y te contaremos la solución que mejor se adapte a tu negocio
Contacta

Datos de contacto

Dirección

Calle Asturias 4,
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Email

hello@ecaldima.com
Teléfono

(+34) 91 104 23 19 (España)
(+33) 04 88 82 81 57 (France)