Peaceful workflow.

Joyful teams

Ecaldima Request Management

SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE SOLICITUDES

En Ecaldima creemos en simplificar los procesos, por eso te proponemos 3 pasos para un crecimiento exponencial de tu negocio.

1

Identificar
PROBLEMAS

Mala adaptación a cambios

Pérdida de información importante

Sin responsables claros

Sin base de conocimiento

Mala optimización de recursos

Perdida de rentabilidad

2

Proponer
MEJORAS

Mejorar la gestión interna e incrementar la satisfacción de los clientes y/o empleados.

Fácil implementación

Solicitudes globales

Datos personalizables

Rápido motor de búsqueda

Automatización de acciones

Multitareas

3

Instalar
SOLUCIÓN

Ecaldima Request Management

Es la herramienta con la que conseguirás:

Mayor productividad

Registro de operaciones en tiempo real

Controlar las inversiones

Notificaciones de tareas

Adaptación en cada área 

Plataforma amigable

..

Si no se gestionan eficazmente los procesos en tu empresa , seguro que se producen alguno de estos problemas:

Mala ADAPTACION A CAMBIOS

Cuando surgen cambios en los procesos empresariales, se pierde mucho tiempo intentando adaptar estos cambios a los sistemas usados por la empresa, generando problemas, como el desembolso de grandes inversiones.

falta de claridad en las tareas

Sin una correcta cadena de comunicación y distribución de las tareas en cada proceso, muchas veces empleados terminan recibiendo trabajos que no les corresponden, generando que las realicen de una manera deficiente o simplemente ignorándolas.

perdida de rentabilidad

Se generan pérdidas en rentabilidad y una disminución de la satisfacción laboral cuando los empleados se ven obligados a rehacer labores que ya dieron por finalizadas por falta de una correcta gestión de las solicitudes.

sin responsables claros

La falta de un sistema de control y seguimiento de cada solicitud dificulta la identificación de los responsables en cada acción del proceso y el mejoramiento de estos al no identificar el lugar exacto en donde se están generando los retrasos o inconvenientes.

Algunas de las las mejoras que encontrarás después de decidir gestionar los procesos de tu empresa son:

MAYOR
Productividad

Generando implementaciones más rápidas y un óptimo seguimiento los empleados realizan sus labores sin problemas.

Trazabilidad

Realizando una identificación y seguimiento constante en cada fase de la solicitud e identificando fácilmente a los responsables.

rentabilidad

Al no tener que realizar inversiones cada vez que surjan cambios o nuevos procesos, y al permitir a los empleados realizar las labores específicas de su puesto no incurriendo en pago de horas extras..

Adaptabilidad

Es de integración amigable con los demás sistemas de la empresa y de fácil uso para cualquier empleado.

Sabemos de la importancia de dedicarte a lo que realmente importa. Gestionar los procesos  que pueden generarse en tu negocio de una manera rápida y eficiente para encontrar soluciones a los problemas más complicados en poco tiempo debe ser la prioridad.

Con Ecaldima Request Management damos solución a infinidad de situaciones

PLATAFORMA AMIGABLE

Ecaldima Request Management es muy fácil de utilizar para cualquier empleado en cualquier área de la empresa. No necesitas tener mayores conocimientos de informática para poder utilizarla en las tareas diarias y optimizar estas labores.

La empresa no necesita capacitar a sus empleados ya que la utilización de Ecaldima Request Management es muy intuitiva y con características muy similares a otros programas de uso común.

MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD

Ecaldima Request Management se adapta fácilmente a cualquier requerimiento que pueda surgir en la empresa. Esto reduce mucho el tiempo de respuesta, de solución del requerimiento; y de los momentos de falta de productividad de los empleados que pueden surgir esperando una respuesta o realizando una tarea que nos les corresponde.

Ecaldima Request Management te permite realizar una correcta identificación de los responsables en cada fase de la solicitud y de las tareas específicas que a cada uno le corresponden. Con nuestra plataforma los empleados se enfoquen en las tareas para las que realmente fueron contratados y se incrementa la productividad del negocio junto con la satisfacción laboral.

ADAPTACIÓN TOTAL

Ecaldima Request Management puede ser implementado para cualquier área o tarea que se necesite en la empresa. Cada solicitud o flujo puede ser creado con la cantidad de campos e integraciones que sean necesarias. Esta plataforma te permite vincular 4 objetos (categoría, servicio, articulo y campo) con 4 componentes (validación, tarea, notificación y tarea externa) permitiendo que se genere un mejor flujo de información entre las áreas o personas responsables, además de un seguimiento más detallado de las tareas en donde surgen retrasos o problemas.

Ecaldima Request Management puede ser integrado junto a otros sistemas que la empresa venga utilizando de forma rápida y amigable. De esta manera se pueden gestionar tareas dentro de otras plataformas y mantener un control más detallado de todo lo que pasa en la empresa. Ecaldima Request management te permite realizar procesos en línea como en paralelo, es decir manejar varias acciones en serie o al mismo tiempo. La gestión de solicitudes nunca fue tan simple.

CONTROLANDO LA INVERSIÓN

Ecaldima Request Management al ser adaptable a cualquier necesidad y al poder implementarse sin entrar en conflicto con los sistemas que ya vienen siendo usados por las empresas, elimina la inversión de implementación tecnológica cada vez que surge un nuevo requerimiento en alguna de las áreas

Módulo especializado: Ecaldima Software Portal

Dentro de esta solución de Ecaldima Request Management hemos implementado una parte para la gestión del software.

Si se detecta un fallo en la ejecución, Ecaldima Software Portal crea una incidencia en la herramienta de ticketing.

Lo compone un catalogo personalizado donde los usuarios podrán autogestionarse los programas de la empresa.

Cada petición formulada en el portal permite la selección de la fecha y la hora para ejecutar la instalación

Cuando la tarea se termina, la plataforma avisa al remitente por correo electrónico

¿Necesitas saber más?

Contacta con nosotros y te contaremos la solución que mejor se adapte a tu negocio
Contacta